4 1 Amos, traten a sus esclavos con justicia y equidad. Recuerden que ustedes también tienen un amo en el cielo. Col 4:2 Sigan perseverando en la oración, velando en ella con acción de gracias. Col 4:3 Oren también por nosotros, que YAHWEH nos abra una puerta para proclamar el mensaje acerca del secreto del Mashíaj, pues por esto estoy en prisión, Col 4:4 y oren que yo pueda hablar como debo hacerlo, en tal forma que el mensaje sea con claridad. Col 4:5 Procedan sabiamente para con los de afuera, haciendo uso completo de toda oportunidad; Col 4:6 que su conversación sea siempre con gracia e interesante, para que sepan como responder a cualquier individuo en particular. Col 4:7 Nuestro querido hermano Tíquico, quien es un fiel trabajador y consiervo y esclavo en el Adón les dará todas las noticias acerca de mí. Col 4:8 Lo he mandado a ustedes por esta misma razón, para que sepan como estamos y así los pueda alentar. Col 4:9 Les he mandado a Onésimo, el querido y fiel hermano, que es uno de ustedes, ellos les dirán todo lo que ha pasado aquí. Col 4:10 Aristarco, mi compañero de prisión, manda saludos, como también Marcos, el primo de Bar-Nabba, de quien han recibido instrucciones, si él va a ustedes, denle la bienvenida. 11 Yeshúa, el llamado Justo, también manda saludos. Estos tres están entre los circuncisos y entre mis compañeros de trabajo para el Reino de YAHWEH, y se han convertido en un consuelo para mí. Col 4:12 Epafras manda saludos, él es uno de ustedes, un siervo del Mashíaj Yahshúa, que siempre agoniza en sus oraciones por ustedes, orando que puedan mantenerse en pie, firmes, maduros y completamente confiados según se dedican como Kadosh totalmente al Adón. Col 4:13 Porque puedo testificar de él, que trabaja arduamente por ustedes y por los de Laodicea e Hierápolis. Col 4:14 Nuestro amado amigo Lucas el Doctor y Demas les mandan saludos. Col 4:15 Den mis saludos a los hermanos en Laodicea, también a Ninfas y a la Asamblea que se reúne en su casa. Col 4:16 Después que esta carta haya sido leída a ustedes, que también se lea en la Asamblea de Laodicea; y ustedes lean la de Laodicea. Col 4:17 Díganle a Arquipo: "Mira, completa la tarea que te fue dada en el Adón." Col 4:18 Este saludo, yo Shaúl, escribo con mi propio puño y letra. ¡Recuerden mis prisiones! ¡La misericordia esté con ustedes! Amein.